Manualidades para regalar y sorprender

Manualidades para regalar y sorprender

A nadie le amarga un regalo, eso está claro.

Con ese gesto simple (y no necesariamente caro), demostramos a esa persona lo importante que es. Ahora bien, al regalar una manualidad, el detalle será más especial: lo hemos hecho con nuestras manos y con nuestra dedicación.

Existen muchos tipos de manualidades que regalar, así como momentos en los que ponernos manos a la obra y hacer una manualidad tan preciosa que termine siendo parte de la decoración. En el salón, en un pasillo o en el dormitorio.

Manualidades para regalar

Momentos que aprovechar para regalar una manualidad

Al cabo del año hay muchas fechas en las que regalar una manualidad. Cumpleaños, Navidad, aniversarios varios, San Valentín, graduaciones, paternidad y maternidad, cambio de trabajo…

Aun así, muchas veces, los regalos que más sorprenden son los que no se esperan, al no tener fecha en el calendario. ¡Cualquier día es bueno para regalar una manualidad!

Algunas manualidades que regalar

Marcos de fotos manuales

Difícil es encontrar un hogar donde no haya fotos. Son todo un clásico de decoración en el que podemos basarnos para hacer una manualidad: un marco de fotos.

Pueden ser de diferentes materiales y formas, y decorados de mil maneras para hacerlos aún más originales y llamativos: purpurina, tela…

Armazón manual para colgar fotos

Siguiendo con las fotos, un armazón para colgar fotos también es una buena manualidad para regalar. Son muy vistosos y llenan bastante espacio, por lo que quedarán perfectos en una pared.

Taxidermia de papel

Junto con el cartón, el papel es uno de los materiales estrella de las manualidades. Es un material barato y manejable que se presta prácticamente a cualquier tipo de manualidad.

Aunque es un trabajo más difícil que los anteriores, el resultado final seguro que merece la pena (y, si no, a caballo de papel regalado…).

Existen más tipos de manualidades que regalar, pero hay una de la que queremos hablarte especialmente.

Regalar manualidades

Un cuadro como manualidad para regalar

¿Qué pensarías si te dijéramos que puedes pintar, por ejemplo, cuadros de Van Gogh aunque nunca hayas cogido unos pinceles? Quizás, que se nos ha ido la cabeza como le ocurrió al pintor en sus últimos años… ¡Pero no!

Si quieres pintar un cuadro y regalarlo como manualidad, debes saber que existe una forma muy sencilla para pintar como un profesional a pesar de no tener experiencia: pintar con números.

Con este sistema de Canvas by Numbers, lo que tendrás delante de ti será un lienzo en blanco dividido en zonas numeradas. Cada número corresponde a un color, que deberás aplicar hasta rellenar la zona delimitada.

De esta forma, el resultado será un cuadro perfecto, una manualidad colorida que regalar a la persona especial. ¡No se creerá que lo has pintado tú!

Pinta tú mismo un cuadro para regalar

En Canvas by Numbers, tenemos el cuadro ideal que regalar para cada ocasión:

Cuadros fáciles de pintar

Si es la primera vez que vas a coger unos pinceles, nada mejor que los cuadros fáciles de pintar. Abstractos, de animales, de paisajes… Con el sistema de pintar por números, ¡ninguno se te resistirá!

Cuadros de mandalas para pintar

Pintar cuadros de mandalas es una técnica perfecta para relajarte y liberar el estrés diario. Eso sin contar que son ideales para dar color a cualquier rincón de casa.

Cuadros de personas y retratos

Desde la Mujer con abanico de Gustav Klimt hasta la Mujer con sombrilla de Claude Monet, puedes pintar cuadros de personas dignos de sus propios autores.

¿Se acerca una fecha señalada y quieres regalar una manualidad hecha por ti? ¡Sorprende a esa persona pintando por números tu propio cuadro!

Voltar para o blogue

Deixe um comentário

Tenha em atenção que os comentários necessitam de ser aprovados antes de serem publicados.